Quienes Somos

CARPINTERÍA MONASTICA EL PARRAL
Desde 1950, la carpintería del Monasterio de Santa María del Parral de los monjes jerónimos, viene dotando de bancos a catedrales, parroquias, conventos, monasterios, capillas de colegios, residencias, tanatorios etc.


Más de 3.000 instalaciones nos avalan.

Nuestra oferta ha sido siempre la calidad.
Realizamos nuestros trabajos en madera de IROKO-TEKA perfectamente secada en nuestras instalaciones, dotadas con un stock permanente de 800 m3 de madera para darla el tiempo necesario para secar naturalmente. Nunca utilizamos medios artificiales de secado. lo que hace que podamos garantizar de por vida nuestros trabajos sea cual sea el ambiente donde van a ser instalados.
El trabajo bien hecho, teniendo en cuenta la anatomía, un estudio realizado por fisioterapeutas, y cuidando la belleza, la sobriedad y el buen gusto.


En este año 2015 hemos dado un salto cuantitativo y cualitativo, con nuevas instalaciones y nueva maquinaria, para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes.


Nuevo equipo de personas especializadas en carpintería, ebanistería y decoración, gestionan a partir de ahora la fabricación y la comercialización de nuestros productos, siguiendo con la tradición de 65 años en el mercado de Santa María del Parral- monjes Jerónimos.


Seguimos innovando y ofreciendo los modelos mas clásicos, siempre abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes.
Asesoramos basándonos en nuestra larga experiencia acumulada, que nos capacita para recomendar el modelo más apropiado y las medidas más precisas para una perfecta ubicación en armonía y espacio donde serán colocados.

 

Monasterio de Santa María del Parral (Segovia)